Saltear al contenido principal
info@sekchile.com+56 2 2212 7116

Actividades extracurriculares

Colegio SEK – Chile

El Colegio Internacional SEK Chile presenta una gran gama de actividades extracurriculares para los estudiantes con el objeto de poder dar respuesta a los intereses particulares de cada uno en los ámbitos deportivos y culturales. Estos programas se imparten después de la jornada lectiva, permitiendo a los estudiantes aprender y fortalecer sus habilidades individuales y de grupo.

Normas generales de las actividades extraescolares

  1. La inscripción se realizará a través de la ficha correspondiente que deberá estar totalmente cumplimentada.
  2. La ficha de inscripción deberá ser entregada en la Administración del Colegio.
  3. El valor se pagará bi-anualmente vía webpay, por anticipado, en el mes de marzo y agosto.
  4. El alumno/a que desee retirarse de una actividad, deberá comunicarlo por escrito a la Secretaría de Administración con 30 días de anticipación al siguiente período semestral. No se admiten bajas en mitad de un semestre.
  5. Los alumnos/as deberán acreditar un rendimiento académico y un comportamiento cívico-social aceptable para poder permanecer en las actividades extraescolares. En caso contrario el Tutor decidirá si es conveniente que el alumno/a se retire de la actividad en la que participa.
  6. El alumno/a deberá justificar las ausencias al profesor de la actividad, pudiendo ser baja en caso de falta de interés en la misma.
  7. Las actividades extraescolares tienen un horario establecido para el buen funcionamiento y seguridad general. Por tal motivo, se deberá cumplir dicho horario tanto en la llegada como a la hora de término y retiro del alumno/a del Colegio. El incumplimiento del horario podrá ser causa de baja de la actividad.

VER EXTRACURRICULARES  2º SEMESTRE 2020

Volver arriba